De carreras acreditadas del total de carreras acreditables

De académicos con postgrado

Empleabilidad promedio al primer año

Convenios internacionales

Financia tu carrera hasta en un 100%

Ensayo PSU Ucentral 2017

PEDAGOGÍA EN LENGUAJE Y CULTURA INGLESA

Facultad de Ciencias de la Educación

La carrera de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas tiene once años de trayectoria y a la fecha cuenta con más de un centenar de egresados en sus versiones, jornadas diurna y vespertina. Destaca por formar educadores con sólida formación pedagógica como de los aspectos lingüísticos, históricos, culturales y metodológicos relevantes de la lengua y cultura inglesas.

CAMPO LABORAL

Una vez egresados, los profesionales pueden desempeñarse como profesores en establecimientos educacionales municipalizados, colegios particulares y subvencionados. Además, en institutos binacionales y en empresas como parte de equipos de capacitación.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la carrera de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas de la Universidad Central posee una sólida formación disciplinar, pedagógica y didáctica, que lo habilita para generar el aprendizaje del idioma inglés, en diferentes contextos socio-culturales, de acuerdo con las orientaciones curriculares vigentes. Sus competencias académicas tanto disciplinares como pedagógicas, lo habilitan para un desempeño docente eficaz y eficiente, para liderar cambios e innovaciones, a través de procesos de análisis y pensamiento crítico, de reflexión, investigación y de trabajo colaborativo. Posee una sólida formación ética, sustentada en los valores institucionales, de honestidad, de respeto a la diversidad y de profundo compromiso social.

Descarga aquí la malla de Pedagogía en Lenguaje y Cultura Inglesa

Sede Santiago
Consultas 6005822222
admision@ucentral.cl
Lord Cochrane 418, primer piso. Santiago Centro. Metro Moneda o Toesca.

Sede La Serena
Consultas (51) 2479150
admisionlaserena@ucentral.cl
Av. Francisco de Aguirre 0405

Horario de atención
Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs.