De carreras acreditadas del total de carreras acreditables

De académicos con postgrado

Empleabilidad promedio al primer año

Convenios internacionales

Financia tu carrera hasta en un 100%

Ensayo PSU Ucentral 2017

PUBLICIDAD

Facultad de Comunicaciones

La Escuela de Publicidad dispone de infraestructura de primer nivel, laboratorios de computación equipados con software de vanguardia, salas multiuso habilitadas para estimular y gestionar la creatividad. En el área audiovisual tiene un estudio de TV-HD, de radio y de fotografía, sala de dirección, salas de edición y equipos fotográficos y de video de carácter profesional para el uso de los estudiantes.

CAMPO LABORAL

Los publicistas de la U. Central están capacitados para trabajar en: Agencias de publicidad, marketing directo, marketing digital. Agencias de comunicación estratégica. Agencias de medios y métricas digitales. Agencias de promoción y activaciones. Agencias de branding. Departamentos de publicidad y marketing de empresas. Comunicaciones corporativas y relaciones públicas. Productoras audiovisuales y de eventos. En la creación de proyectos independientes y de emprendimiento.

PERFIL DEL EGRESADO

Creatividad: Crear, diseñar y planear mensajes comunicacionales persuasivos, a partir de metodologías y herramientas innovadoras destinadas a alcanzar resultados, ideas o productos, originales y relevantes en los proyectos de publicidad en los que participa.

Estratégica: Diseñar, proponer y evaluar estrategias de planes de marketing, branding, posicionamiento, comunicación, directa, BTL y medios con alto grado de sinergia creativa, respondiendo a las necesidades de los clientes.

Cultura, comunicación y ciencias: Estudiar, interpretar y aplicar contenidos de la teoría y de las ciencias sociales, en la comunicación y en el discurso persuasivo, de acuerdo con los principios de la democracia y de la ética profesional.

Metodología: Detectar, recolectar, seleccionar y desarrollar la información relevante, oportuna y precisa para el desarrollo de mensajes comunicacionales persuasivos, a partir conocimientos, técnicas del método científico y de herramientas de uso práctico para el trabajo comunicacional (modelos, pautas, guías y procedimientos, entre otros).

Descarga aquí la malla de Publicidad

Sede Santiago
Consultas 6005822222
admision@ucentral.cl
Lord Cochrane 418, primer piso. Santiago Centro. Metro Moneda o Toesca.

Sede La Serena
Consultas (51) 2479150
admisionlaserena@ucentral.cl
Av. Francisco de Aguirre 0405

Horario de atención
Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs.